La segunda parada en esta pretemporada se producirá en la ciudad de Jerez de la Frontera con 27 jugadores y algunas novedades en la lista de convocados.

El Córdoba CF pone todo a punto para su viaje al segundo stage de la pretemporada en Montecastillo. El equipo califal saldrá de la capital cordobesa a las 18.00 y llegará a Jerez de la Frontera sobre las 20.00 horas. El comienzo de los entrenos tendrá lugar mañana, martes 8 de septiembre. La expedición cuenta con un total de 27 jugadores junto con el cuerpo técnico y el staff.

Algunas de las novedades de la plantilla son las incorporaciones de Bernardo Cruz y Mario Ortiz, los nuevos fichajes de este mercado, así como los recuperados Xavi Molina y Traoré por sendas lesiones. Los descartados son Álex Meléndez, Iván Robles y Julio Iglesias. El Córdoba también espera la confirmación de la Real Federación Andaluza de Fútbol para la disputa de al menos un amistoso esta pretemporada.

Lista de convocados:

Isaac Becerra, Edu Frías, Djetei, Manu Farrando, Jesús Álvaro, Darren Sidoel, Willy Ledesma, Mario Ortiz, Xavi Molina, Piovaccari, Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Moutinho, Bernardo Cruz, Álex Robles, Carlos Valverde, Iván Navarro, Traoré, Berto Espeso y Samu Delgado, a los que se unen los chavales del filial Antonio Moyano, Juliaan, Luismi, Núñez, Del Moral, Álex Sánchez y Julio Iglesias.

En caso contrario, los blanquiverdes podrían volver a disputar un encuentro de preparación contra su filial. Hasta el momento, el primer equipo solventó los choques contra los canteranos en las instalaciones deportivas de la entidad cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *