El brasileño, propiedad del Chelsea, ya estuvo en España la pasada temporada.

Robert Kenedy se convertirá en jugador del Granada en las próximas horas, tras lograr una cesión por parte del Chelsea. El brasileño, según ha adelantado IDEAL, ya está en la ciudad nazarí para pasar reconocimiento médico con el equipo e incorporarse cuanto antes al grupo. Será se segunda etapa en el fútbol español, tras pasar la temporada pasada por el Getafe.

El extremo volverá a disputar la Europa League con un club español. Su llegada cubre casi por completo los extremos para Diego Martínez, disponiendo así de dos jugadores para cada banda, con variedad de perfiles. Será la quinta cesión de Kenedy desde que es propiedad del Chelsea, donde solo jugó una temporada.

Llegó a Europa en 2015, y esa primera temporada jugó con los londinenses, incluso llegó a debutar en Champions con ellos. Sin embargo, desde entonces, las cesiones han sido la tónica habitual para él. Watford, Newcastle dos años y Getafe el año pasado han sido los clubes por lo que ha pasado. Con los azulones jugó 19 partidos ligueros, marcando un gol y dando tres asistencias. En Europa League, disputó ocho encuentros, marcando otros dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *