Rompe con el estilo tradicional de franjas verticales.

A falta de cinco días para el estreno liguero, el Málaga presentó las que serán sus equipaciones para esta temporada. Como ha reconocido el propio club, estas nuevas indumentarias «rompen las reglas», ya que los diseños, en especial en la primera equipación, se alejan del estilo habitual.

Los malaguistas dejan atrás las habituales franjas verticales azules y blancas, pasando a unos motivos de finas líneas azules en forma de rayo. El blanco gana mayor protagonismo en la camiseta de esta forma. Para la segunda equipación, se han usado el verde y el morado, colores de la bandera de la ciudad. Su disposición es en bandas triangulares en diagonal.

Finalmente, la tercera equipación es completamente amarilla. Además, se confirmó que Tesesa será el patrocinador principal y aparecerá en la pechera de la elástica. MiColchón, en el frontal de forma vertical, Besoccer, en la parte delantera del pantalón, William Hill, en la manga, Benhavís, en la trasera inferior de la camiseta, y Costa del Sol, en la parte trasera del pantalón, completan los patrocinadores en la nueva ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *