Movimiento importante para poder seguir con la planificación.

La llegada de Caye Quintana al Málaga trae consigo otra buena noticia. Además de haber reforzado la delantera, su fichaje confirma que el club ha sido capaz de desatascar su situación económica. LaLiga tenía frenado este movimiento hasta que los malaguistas pudieran demostrar que estaban trabajando en reducir el gasto salarial.

El Málaga arrastraba algunos problemas de impagos, pero según afirma José María Muñoz, el administrador judicial, ya han sido solventados. La cifra de impago se elevaría hasta el millón y medio de euros. Con ese problema arreglado, ahora es el turno de seguir buscando salidas a aquellas fichas más altas.

El proceso en lo relativo a las salidas está siendo lento, pero de momento el trabajo va en la dirección correcta. El objetivo del club malaguista es que no vuelvan a sufrir un frenazo que retrase la planificación. A menos de un mes para el cierre de mercado, la intención del club es luchar hasta entonces en liga con lo que haya llegado y apuntalar la plantilla en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *