Aitor Ruibal y Juanmi se perderán el primer partido de esta temporada contra el Alavés por sanción mientra Joaquín y Sanabria se recuperan de sus molestias.

El Real Betis Balompié tiene puesto todos los sentidos en el lunes 14 de septiembre a las 21.00 horas. Esta fecha corresponde con la primera jornada de La Liga para los verdiblancos. Los hispalenses se enfrentarán al Alavés en Mendizorroza. Un duelo donde se verá por primera vez en un partido oficial al nuevo proyecto de Manuel Pellegrini. El primer examen para saber si se ha dado con el técnico adecuado.

El chileno tendrá en el choque contra los babazorros sus dos primeras bajas aseguradas. Ni Juanmi ni Aitor Ruibal tendrán minutos en el césped de los vascos. El malagueño vio la roja en la última jornada de la campaña pasada y el catalán acumuló su quinta amarilla durante el partido del Leganés contre el Real Madrid. Los pepineros tuvieron en sus filas al atacante a modo de cesión.

Joaquín y Sanabria también podrían ser descartados. Las últimas sesiones indican que llegarán a ese encuentro sin mayores problemas. Ambos jugadores sufrieron algunos problemas físicos obligándoles a trabajar de forma específica para su pronta recuperación en la pretemporada. por otra parte, Loren se reincorporó con el grupo a la espera de conocer si estará a punto para el primer envite del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *