El talaverano fue presentado este mediodía ante los medios.

Óscar Rodríguez ya ha sido presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador del Sevilla. Acompañado por el presidente José Castro y por Monchi, el talaverano aseguraba que llega «con ganas de darlo todo». En la rueda de prensa, aseguraba que viene para ofrecerse a equipo y entrenador. «En la posición que me ponga intentaré adaptarme», afirmaba.

Además, es consciente de que hacerse con un hueco en el once titular no será tarea sencilla. «Es un equipo de Champions y la competencia será muy alta, pero nos va a obligar a mejorar y a luchar lo máximo posible», decía el ex madridista. Óscar llega con «muchísima ilusión, muchísimas ganas, jugar en un equipo de Champions es lo que desea cualquier jugador».

El talaverano ha aprovecha la concentración con la Selección para hablar con jugadores con experiencia en el club, como Navas o Reguilón. «Me han dicho que es un equipo muy familiar, muy unido, que se llevan muy bien y que me iban a acoger bien», comentaba. Para acabar, lanzó un mensaje a la afición, asegurando que «vengo a darlo a todo, y espero que ganemos grandes cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *