El catalán no entra en los planes de Lopetegui y saldrá cedido de nuevo.

El Sevilla vuelve a tener varios jugadores que han regresado de sus respectivas cesiones, pero que no parecen entrar en los planes de Julen Lopetegui. Uno de ellos es Aleix Vidal, que tras su cesión en el Deportivo Alavés, se ha reincorporado a la disciplina sevillista. Aunque en Vitoria fue titular siempre que estuvo disponible, su rendimiento no ha convencido al técnico sevillista.

Vidal, consciente de que no tiene hueco en Nervión, ya habría expresado al Almería su deseo de regresar al equipo en el que se dio a conocer. Haría el camino inverso que hizo hace 5 años. El club indálico habría mostrado interés en hacerse con el jugador, que creen podría ser una pieza clave para el nuevo intento de ascenso a Primera.

La opción más probable en caso de que se hiciera la operación, sería una cesión con opción de compra en caso de ascenso de los almerienses. El jeque ve con buenos ojos la opción y el jugador estaría deseando regresar al equipo que le lanzó al éxito y a una ciudad que, como ya ha afirmado en otras ocasiones, lleva en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *