Los indálicos ofrecieron doce millones por el delantero colombiano y encarrilan la salida del canterano almeriense rumbo a Sevilla.

La UD Almería de Turki Al-Sheikh prometió movimientos después de la venta de Darwin Núñez. Y las especulaciones empiezan a llegar. Los almerienses escogieron a Luis Suárez para suplir la ausencia del atacante uruguayo. El delantero colombiano destacó por su pasada campaña en el Real Zaragoza. El Watford, su club propietario, busca una venta significativa.

La oferta mejor colocada hasta el momento era la del Sporting de Portugal, cinco millones de euros por el 60% de los derechos del futbolista. Los rojiblancos llegaron y pusieron sobre la mesa doce kilos por el pase total del jugador. El Almería cuenta con mayor ventaja en estos momentos. El mejor situado por su capacidad económica en comparación de los lusos, el Granada o el Real Betis.

Con el Betis tiene relación la próxima salida de la entidad almeriense. Francisco Callejón encarrila su cesión rumbo al Betis Deportivo. El filial de las trece barras se fijó en el prometedor canterano del Almería como refuerzo para la Segunda División B. Por ello, la dirección deportiva de Turki ven una buena opción un préstamo para la adquisición de experiencia en el fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *