Los gaditanos pagaron la opción de compra del préstamo del jugador maño por unos 1,2 millones de euros y volverá a salir cedido una año más rumbo a Rumanía.

El Cádiz CF encamina la cesión de Jorge Pombo al Dinao de Bucarest, como informa lavozdigital.es. El centrocampista ofensivo pasará un año en condición de préstamo en Rumanía donde coincidirá con otro cedido de los amarillos, David Mayoral. La entidad cadista pagó la opción de compra del maño cuando el Zaragoza prestó al jugador en el mercado de invierno. Dicha cláusula se activó con el ascenso a Primera, una cantidad de unos 1,2 millones de euros.

Pombo ocupó un rol más secundario en la plantilla de Álvaro Cervera. La pretemporada dejó buenas sensaciones para el atacante. Sin embargo, la reestructuración del Cádiz para afrontar el desafío de La Liga obliga a Manuel Vizcaíno a hacer hueco de donde pueda.

La preparación veraniega quedó marcada por los distintos casos positivos dentro del equipo. Además, las sensaciones trasmitidas hasta el momento no llegan a convencer del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *