José Rodríguez y Juankar serán los próximos en salir.

La operación salida, igual o más importantes para el Málaga que las nuevas incorporaciones, tendrá un gran avance en los próximos días. Tras las salidas de Munir y Adrián, les seguirán José Rodríguez y Juankar, dos jugadores que estaban entre aquellos con un salario muy alto. Su salida supondrá un gran alivio a su masa salarial.

En el caso de José Rodríguez, su destino será el Maccabi Haifa de Israel. El alicantino quería quedarse en el club, e incluso había llegado a un acuerdo de renovación que no se llegó a firmar. Sin embargo, desde la entidad, creían que se iba a repetir una situación similar al año pasado, en el que no pudo ser inscrito. El jugador tuvo que salir cedido en enero al Fuenlabrada por ello.

Juankar, por su parte, lo tiene casi hecho con el Panathinaikos griego. El carrilero también deseaba quedarse en Málaga, pero su alta ficha impedía que los costasoleños pudieran seguir contando con él. El jugador ya está en Grecia para pasar reconocimiento médico, abandonando el club blanquiazul tras cinco temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *