El argentino con pasaporte italiano juega en la posición de lateral izquierdo y el descenso de su equipo, el Leganés, facilita una posible incorporación al conjunto verdiblanco.

El Real Betis apunta el nombre de Jonathan Silva como refuerzo en la posición de lateral zurdo. El jugador descendió este pasado curso con el Leganés a la Segunda División. Este suceso facilita una posible operación por el argentino que no rechazaría volver a La Liga. En principio, la entidad verdiblanca lo quiere como suplente de Álex Moreno, el titular por la banda izquierda. Sin embargo, su rendimiento en el cuadro pepinero demuestra que puede tener un hueco más habitual en el once de Manuel Pellegrini.

Silva tiene contrato con el Leganés hasta el año 2022. Sus números con los madrileños recogen un total de 69 encuentros disputados con cinco goles y diez asistencias. Unas cifras destacadas en un club de aspiraciones menores. Su pasaporte italiano logra que no ocupe plaza de extracomunitario en el Betis.

Además, Antonio Cordón confirmó la continuación de Aitor Ruibal en el plantel bético. Los minutos jugados por el extremos fueron muy positivos y tendrá una oportunidad esta campaña. Mientras, ABC informa del interés de algunos clubes en Sanabria. Poco a poco perdió protagonismo en la pretemporada. Una sobrecarga obligó a descansar al paraguayo cuyo recorrido con los heliopolitanos parece que finalizará este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *