El Grupo Inmobiliario Tremón, propietario de las instalaciones deportivas, gana con su denuncia ante el recurso de la entidad blanquiverde.

El Córdoba CF dejará la Ciudad Deportiva del Arenal de la Fuensanta tras el fallo del Tribunal Supremo. La entidad califal presentó en 2018 un recurso casacional ante la denuncia del Grupo Inmobiliario Tremón. La empresa reclamó las instalaciones en su propiedad ante el club que las ocupaba sin su permiso. La decisión final de los jueces explicaba que dicho recurso no esclarecía en ningún punto esa causa.

El equipo blanquiverde tendrá que dejar el único espacio de entrenamientos habilitado para un club como el Córdoba. La directiva comienza a trabajar para llegar a un acuerdo con Tremón por los terrenos. La sociedad inmobiliaria es uno de los acreedores con deudas del conjunto cordobés. Además, la empresa pedirá una reclamación monetaria por los dos años de uso de su propiedad.

Los tribunales hace pocas horas dieron una buena noticia al cuadro de Infinity antes de esta última. La administración judicial levantó la investigación sobre el Córdoba CF SAD y sus movimientos después de diez meses. Así, Unión Futbolística Cordobesa tendrá que esperar la validación de la venta de la unidad productiva para finalizar este entramado judicial. Francisco Estepa seguirá al frente del concurso de acreedores marcado por esas deudas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *