Granada, Betis y Málaga cambian sus horarios y fechas de los encuentros de las dos primeras jornadas por la decisión final que ratifica la postura de la Federación.

La jueza de Competición ratifica la postura de la Real Federación Española de Fútbol y los partidos de viernes y lunes quedan cancelados. Así lo anunció Carmen Pérez, presidenta del Comité de Competición de la RFEF, rompiendo con la postura de La Liga de competir entre antes y después de sábados y domingos. Javier Tebas apoyó su idea en una cautelar que recibió durante el retorno poscuarentena para afianzar las jornadas entre semana en un calendario muy apretado.

La Federación defendió su posición pese a las supuestas pruebas de validación de la LFP. Así, los encuentros fechados en viernes y lunes modificarán sus fechas. El Granada-Athletic Club se jugará el sábado 12 a las 18.30 horas, el Alavés-Betis el domingo 13 a las 14.00. La segunda jornada también cambia con el Betis-Valladolid el domingo 20 a las 20.00 y el Castellón-Málaga de Segunda el sábado 19 a las 20.45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *