Lombán se ha quedado fuera de las inscripciones.

Otro paso importante en la planificación de la plantilla del Málaga. El administrado judicial ha confirmado que LaLiga ha dado luz verde a que el club inscriba a los siete jugadores que han incorporado en esta ventana de fichajes. Las salidas en los últimos días de gente como Juankar o Adrián, con salarios muy altos, han sido claves para ello.

De esta forma, Escassi, Dani Barrio, Orlando Sá, Cristian Rodríguez, Iván Calero, Yanis Rahmani y Orlando Quintana se aseguran poder jugar con el club blanquiazul esta temporada. Se evita así que se repita un caso como el de Okazaki, que no pudo ser inscrito y tuvo que ser liberado. Quien se ha quedado fuera debido a la renovación automática de su contrato ha sido Lombán.

Sergio Pellicer cuenta ahora mismo con 12 fichas profesionales para el encuentro que abrirá su temporada ante el Tenerife. Por otro lado, el club todavía tiene pendiente solucionar los ERE con los jugadores con salarios más elevados. Han de llegar a un acuerdo y rescindir los contratos de la forma más beneficiosa para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *