Los grupos de la máxima competición europea de clubes se sortearán el 1 de octubre a las 18.00 y el 2 de ese mismo mes se establecerán los de la otra competición.

La Champions y la Europa League ya tienen fechas para los sorteos de la fase de grupos de los torneos europeos. Nyom acogerá el acto que en un primer lugar iba a tener lugar en Atenas. La primera competición está fechada para el día 1 de octubre a las 18.00 y la segunda para el 2 de octubre. La UEFA también publicó el calendario de los partidos de la liguilla.

Fechas de la fase de grupos de la UEFA Champions League:

Jornada 1: 20/21 de octubre
Jornada 2: 27/28 de octubre
Jornada 3: 3/4 de noviembre
Jornada 4: 24/25 de noviembre
Jornada 5: 1/2 de diciembre
Jornada 6: 8/9 de diciembre

La Europa League tendrá su acto el 2 de octubre en la misma ciudad. Ese mismo día, la UEFA anunciará el mejor jugador de la temporada. Ambos campeonatos esperan la resolución de los encuentros clasificatorios previos de algunos equipos. La organización europea anunció la vía telemática para los sorteos.

Los representantes andaluces son el Sevilla FC en Champions y el Granada CF en la Liga Europa. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid completan la representación española en el torneo de las estrellas. Real Sociedad y Villarreal en el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *