La Real Sociedad gusta como destino para el delantero sevillano pero, antes de afrontar su fichaje, los donostiarras deberán vender.

El Sevilla FC y Carlos Fernández tienen que buscar una salida antes del fin del mercado de verano. Tanto el club como el futbolistas quieren encontrar una opción que favorezca los minutos del delantero y con aspiraciones importantes esta nueva campaña. En este sentido, los equipos interesados responden a esa necesidad. Pero algunos como el Benfica ya han cerrado su mercado particular de atacantes.

La oferta que más gusta a las dos partes la de la Real Sociedad, según adelanta ABC. Los donostiarras aspiran a pelear las plazas europeas y su fútbol favorece a los jugadores creativos. Un buen destino para Fernández. Sin embargo, los vascos tienen que vender ante de incorporar a un nuevo jugador. Willian José lleva en la rampa de salida algunos cursos sin nunca llegar a salir. El brasileño está tasado en unos 30 millones. Una cantidad demasiado alta para el mercado actual y por los minutos disputados la pasada campaña.

El sevillano está valorado en unos 15 millones de euros y no contempla una nueva cesión. La dirección deportiva, si no encuentra comprador, deberá decidir si de verdad contará con suficiente protagonismo en el plantel de Julen Lopetegui. Una plantilla con Luuk de Jong, aclamado por sus tantos en semifinal y final de la Europa League, o En-Nesyri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *