La entidad verdiblanca tiene dos opciones de venta para el delantero uruguayo, una de ellas consiste en poner freno a una denuncia del Besiktas.

El Real Betis Balompié tiene intención de vender a Tony Sanabria. El delantero ha tenido pocas oportunidades esta pretemporada y el club sevillano confía en que llegue una oferta que rebase los diez millones. El precio oficial por el paraguayo ronda entre los 14 y los 16 kilos. Hasta el momento, solo un par de equipos contactaron con los verdiblancos con el objetivo de su fichaje.

La oferta más tentadora en cuanto a cantidad es la del Genoa. El club italiano tuvo a Sanabria cedido durante 18 meses y pagó por el préstamo unos cuatro millones con opción de compra por 14. Los genoveses no aceptaron el pago de esa cláusula y ahora negocian para conseguir al jugador por una cantidad menos. Así lo indicó Daniele Faggiano, director deportivo de los rossoblus.

Pero la negociación más controvertida corresponde a la del Besiktas. Los turcos siguen reclamando los dos millones por Víctor Ruiz. Las águilas negras amenazan con ir a juicio por este asunto. Así que los otomanos enviaron un mensaje de cerrar este caso si aceptan una cesión con compra o una compra a la baja por el latinoamericano, según explica Estadio Deportivo. El Betis no ve nada claro esta posibilidad, aunque el asunto del pago por el zaguero catalán se ha enredado más de lo esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *