El defensa argentino finaliza contrato en 2021 y su agente busca una salida para el futbolista a la espera de una oferta de los béticos.

El Real Betis apostará por Martínez Quarta como refuerzo en la zaga si finalmente sale algún defensa, como indica ABC. Las arcas béticas siguen inestables y no harán un esfuerzo mayor por el argentino. Su agente, Gustavo Goñi, confirmó esta situación ante los medios de su país. El equilibrio del Fairplay Financiero es la piedra en el camino para el inicio de las negociaciones entre sevillanos y el jugador de 24 años.

El mismo representante de Quarta explicó que el Betis de Manuel Pellegrini se interesó por el futbolista y es uno de los destinos más atractivos en estos momentos. La operación salida no ha tenido la importancia que se esperaba en un principio. Mandi parecía más fuera que dentro. Sin embargo, no solo sigue en la plantilla, sino que salió de inicio en el primer partido de liga frente al Alavés.

Las informaciones de AS explican un acuerdo con el Celta de Vigo por 5,5 millones de euros. Su fichaje por los vigueses aún no es oficial y habrá que estar atentos a lo que ocurra con su futuro las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *