Se confirma así que el club podrá disputar la liga con normalidad.

Fin al culebrón que traía de cabeza al Córdoba. El juez Fernando Caballero dictó este lunes varios autos resolvió de forma encadenada los incidentes, recursos y alegaciones que pesaban sobre el caso de la entidad blanquiverde. La principal consecuencia de ello es que las resoluciones de la venta de la Unidad Productiva del Córdoba ya son firmes.

De esta forma, la RFEF se verá obligada a inscribir al club califal en Segunda B bajo el mando de la nueva SAD UFC. Caballero primero tuvo que inadmitir los recursos presentados por su nombramiento como juez del caso, en sustitución Antonio Fuentes Bujalance. Luego, también dictó una resolución sobre el último recurso que quedaba pendiente sobre el auto de 18 de noviembre que inició el proceso de venta de la Unidad Productiva. Era de Bitton Sport, el cual desestimó. Con esta resolución, ese primer auto ya es firme.

En el tercer auto, Caballero autorizó a Estepa a realizar la venta de la UP si lo estimaba oportuno, concretándose el 5 de diciembre, cuando vendió todas sus acciones a Infinity, dueña de SAD UFC. A este último auto recurrieron varias partes, pero el magistrado desestimó todo los recursos. La venta seguía adelante. Ahora, con la confirmación de que UFC ya es dueña por completo del Córdoba CF, la RFEF está obligada a inscribir al equipo bajo ese mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *