Ambos futbolistas reforzarían la zona defensiva aunque el club malagueño deberá cuadrar sus fichas para inscribirlos en la plantilla.

El Málaga CF sigue reorganizando su plantel conforme a sus problemas institucionales y económicos. El ERE y la bajada del sueldo de los futbolistas son algunas de las representaciones de esas trabas en la planificación deportiva. Ante este panorama, la dirección deportiva blanquiazul estudia las llegadas de David Lombán y José Joaquín Matos, según explica El Desmarque. Las incorporaciones son complejas a la hora de cuadrar salarios y plazas en el plantel boquerón, pero son las más viables actualmente.

Lombán se desligó del Málaga con la conclusión de su contrato. El zaguero se encuentra sin equipo y llegaría a coste cero. El club negociaría un nuevo acuerdo con el defensa esquivando el ERE y con su salario anterior. La confirmación de su reincorporación al grupo significaría la ocupación de las 18 plazas disponibles del equipo.

Con esta situación, Matos tendría que esperar. El lateral zurdo estuvo cedido en el Twente holandés la pasada campaña procedente del Cádiz. Álvaro Cervera no cuenta con el lateral y tiene avanzada su cesión al Málaga. Los de la Costa del Sol tendrá que dar salida a alguno de sus profesionales actuales para poder inscribir al ex cadista. El futbolista sustituiría a Juankar que se desvinculó del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *