Marathonbet negocia con el Gobierno húngaro y la UEFA para permitir que su logo aparezca en la camiseta rojiblanca el próximo 24 de septiembre.

Todo parecía cerrado para el comienzo de la temporada del Sevilla FC. Una plantilla completa para el duelo frente al Bayern Múnich en Budapest el próximo 24 de septiembre. Un título en juego a las primeras de cambio. El problema no viene en lo futbolístico sino en lo económico. El patrocinador oficial del club, Marathonbet, teme no aparecer en las camisetas rojiblancas de la final de la Supercopa de Europa.

Esta situación proviene de las leyes restrictivas de Hungría con respecto a los patrocinadores de las casas de apuestas. Un precedente fue la eliminatoria contra el Cluj en Rumanía. El Sevilla lució su chamarra sin el logo de Marathonbet. Para la empresa es una pérdida importante de beneficios teniendo en cuenta la magnitud del evento deportivo a nivel europeo.

Marathonbet negocia con el Gobierno Húngaro y la UEFA para la permisión de su publicidad durante los 90 minutos del choque. La posibilidad de que esto último ocurra es bastante baja. Aunque teniendo en cuenta las medidas tomadas durante la pandemia, aún puede existir algún tipo de esperanza en ese sentido.

Las casas de apuestas viven una constante lucha contra las instituciones. Más pronto que tarde, el Gobierno de España aprobará una ley que recortará la publicidad de juegos del azar en el ámbito deportivo. Un duro golpe para contratos millonarios entre este tipo de negocios y los equipos.

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