El jugador camerunés quedó confinado durante semanas por positivo en coronavirus y ya prepara el partido contra el Teuta de la Europa League.

El Granada CF recupera a Yan Eteki para la causa después de varias semanas confinado en su domicilio. El camerunés dio positivo por COVID-19 durante el periodo de pretemporada de los granadinos. El mediocentro vuelve a los entrenamientos con sus compañeros para tener un buen ritmo competitivo. Con la temporada iniciada es primordial tener enchufados a todos los futbolistas del plantel.

Diego Martínez cuenta con todos sus efectivos de la plantilla disponibles. El propio entrenador dijo que no contaba ni con Álex Martínez ni con Neyder Lozano. A parte de los dos descartes, el resto de profesionales activos preparan su debut en la UEFA Europa League. El primer encuentro de las eliminatorias previas tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 16.00 horas. El rival, el Teuta albanés. Un equipo inferior a los nazaríes pero que en este torneo cualquiera puede dar la sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *