La buenas relaciones entre ambos clubes propiciarían una serie de contrataciones produciendo un efecto dominó en las dos plantillas.

El Cádiz CF consigue una salida para uno de sus descartes en este mercado de verano. José Joaquín Matos llega al Málaga CF en forma de préstamo por una temporada y sin opción de compra. El lateral zurdo sustituirá a Juankar que abandonó el club al no poder hacer frente a su contrato. Los boquerones refuerzan una parte del campo que se quedó coja y pedía a gritos una incorporación. Un destino apropiado para un jugador que se perdió muchos minutos el pasado curso a causa de una lesión en su estancia en el Twente holandés.

Las negociaciones pueden traer a las costas de la capital gaditana a un defensa de los boquerones. Diego González interesa para la zaga cadista, según indica Diario de Cádiz. Un futbolista criado en las categorías inferiores del Cádiz y que pasó por diferentes equipos antes de desembarcar en la Costa del Sol. Uno de los profesionales de la plantilla blanquiazul que sufren el ERE. Una opción tentadora para volver a su casa y jugando en Primera División.

La salida de González podría propiciar otra llegada al Málaga con David Lombán. El central estaba negociando su reincorporación al conjunto de Pellicer tras la finalización de su contrato. Sin embargo, Matos ocupa la decimoctava plaza del plantel e impide su nueva contratación. Si el actual defensa de Chiclana sale rumbo a Cádiz, ese hueco quedaría libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *