El conjunto califal se enfrentará a San Fernando, Juventud de Torremolinos, Pozoblanco y Linares antes del inicio de la Segunda B.

El Córdoba CF tiene sus partidos de preparación marcados en el calendario. Después de un periodo de entrenamientos en los satges de Torrox y Jerez, el club cordobés probará a sus jugadores en una serie de amistosos. Los encuentros servirán como puesta a punto antes del comienzo de la Segunda División el 18 de octubre.

El primer enfrentamientos tendrá lugar contra el San Fernando en la ciudad gaditana a las 20.00 horas el jueves 17 de septiembre. En un principio este duelo iba a tener lugar en El Arcángel pero finalmente se realizará en la localidad isleña. Este domingo 20 se disputará el segundo partido contra el Juventud de Torremolinos en el municipio malagueño. Les seguirán el Pozoblanco el 27 y el Linares el 3 de octubre.

El Córdoba pone rumbo a una serie de desplazamientos cruzando casi toda Andalucía. Los aficionados podrán visualizar como de preparado está el proyecto de Juan Sabas para abordar el ascenso a la Segunda División esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *