Las eliminatorias se disputarán los días 25 y 26 de septiembre con la final el 27 en el horario de las 20.00 en el polideportivo Juan Carlos I de Baena.

La Real Federación Española de Fútbol, a través de un directo por sus redes sociales, sorteó las semifinales de la Copa Andalucía de fútbol sala. Las eliminatorias emparejan al Jaén Paraíso Interior contra el UMA Antequera y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra el Real Betis. El duelo entre jienenses y malagueños tendrá lugar el 25 de septiembre y el partido entre cordobeses y sevillanos el 26 de ese mismo mes. Un día después, el 27, se celebrará la final. Los tres encuentros se celebrarán en el horario de las 20.00 en el polideportivo Juan Carlos I en el municipio de Baena.

Esta edición del trofeo andaluz nos presenta a tres equipos de Primera División (Jaén, Córdoba y Betis) y uno de Segunda (Antequera). Una gran oportunidad para la preparación de estos clubes de alto nivel antes del comienzo de la temporada regular. Las fechas de inicio de los torneos ligueros de futsal son el 3 y el 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *