Los nazaríes jugarán la primera ronda previa contra el Teuta de la ciudad albanesa de Durrës hoy, jueves 17 de septiembre a las 16.00 horas.

El Granada CF pone en marcha su andadura por Europa por primera vez en su historia. La primera parada por el viejo continente tiene lugar en Albania. El KS Teuta de la ciudad de Durrës espera en el duelo de la primera ronda eliminatoria hoy, jueves 17 de septiembre a las 16.00 horas. Un rival pequeño y poco conocido en el mundo del fútbol. Pero estas eliminatorias siempre son complejas. Conjuntos desconocidos que lucharán a muerte por dar la sorpresa y seguir soñando en la UEFA Europa League.

Los nazaríes tienen a su disposición a su plantilla al completo excepto los descartes, Álex Martínez y Neyder Lozano. En un principio, Diego Martínez no realizará cambios demasiados drásticos en su once titular. Rui Silva partirá de inicio bajo los palos rojiblancos. Una línea defensiva conformada por Víctor Díaz, Germán, Duarte y Carlos Neva. Centro del campo donde Yangel Herrera repetirá como eje del juego granadino acompañado por Gonalons y Fede Vico en la mediapunta. Bandas para Darwin Machís y Antonio Puertas. Roberto Soldado ocupará la posición del nueve.

El Granada se convierte en el vigesimonoveno club español en debutar en competición europea. El cuarto como equipo de Andalucía. Unos 90 años de historia esperando el momento más importante de su extensa vida. Los granadinos son europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *