El grupo deja el Consejo de la entidad después de la inscripción del equipo en la Segunda División B con la validación de la Federación y el juez.

Minoritarios CCF anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales su dimisión del Consejo de Administración del Córdoba CF SAD. El grupo formado por aficionados comenzó su andadura dentro de la entidad califal en enero junto con Carlos González y Azaveco. Un total de 374 miembros que luchan desde hace 10 años por los intereses del conjunto cordobés.

La decisión oficializada esta mañana se produce al conseguir la inscripción del Córdoba en la Segunda División B. La Real Federación Española de Fútbol y el juez validaron la petición de Unión Futbolística Cordobesa. Así, este grupo de seguidores cordobesistas creen que su trabajo dentro del club acabó.

Pero su lucha sigue activa. En el mismo mensaje indican que seguirán ayudando en la investigación para encontrar y culpar a los que llevaron al Córdoba a esta situación. De esta forma, Minoritarios peleará para que Jesús León pague por sus acciones cuando estuvo al mando del cuadro blanquiverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *