El mejor postor por el paraguayo, el Genoa, puso sobre la mesa una oferta de siete millones y los verdiblancos estudian quedarse con un porcentaje sobre el futbolista.

El Real Betis tiene varias opciones de venta obre Tony Sanabria. Pese a unos años discretos por Italia, el paraguayo aún tiene caché en el país transalpino. El club donde estuvo cedido, el Geneo, se mantiene como el mejor posicionado para el fichaje del delantero. La última oferta de los genoveses llega a los siete millones de euros. Sin embargo, la cantidad no se acerca lo suficiente a los ocho o diez kilos que piden los verdiblancos, según informa ABC.

Aun así, la cúpula estudia dicha oferta con ciertos matices. El objetivo es incluir a esos siete millones un porcentaje alto de propiedad sobre la salida del futbolista o una cláusula a pagar por rendimiento del jugador.Una operación parecida a la de Junior Firpo. De esta forma, el atacante volvería con los «rossoblus» al no tener espacio en una plantilla con Borja Iglesias, Loren o Juanmi por delante.

Sanabria pertenece actualmente al Betis. La Roma otorgó el 100% de su pase tras el fichaje de Pau López. Antes de este movimiento, los romanos compartieron el 50% de la propiedad del jugador con los sevillanos desde su llegada en el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *