Esta sección canterana se crea a partir del San Félix como solución a la escasez de jugadores para el Atlético Malagueño.

El Málaga C nace dentro del organigrama del filial malaguista para la próxima temporada. La nueva categoría inferior del conjunto boquerón ocupará la plaza del San Félix que cambia así de nombre. Este equipo jugará en la Tercera División Andaluza por el cambio de denominación. Antonio Utrera dirigirá a un grupo formado por 25 fichas. Diez de las cuales pertenecerán al Atlético Malagueño. Esos diez jugadores ya han sido inscritos en la Real Federación Andaluza de Futbol. Estos son Álex, Antoñito, Eu, Fran Moreno, Villegas, Da Costa, Torres, Kevin, Oñate y Víctor.

Esta medida tiene como objetivo la solución de la escasez de jugadores para el equipo canterano principal del Málaga. La situación del club malagueño provoca que muchos canteranos sean convocados por Sergio Pellicer. Esta decisión provoca que el filial se quede con pocos futbolistas. Así, los canteranos tendrán un paso intermedio entre el juvenil y el Atlético Malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *