El portero superó su contagio por coronavirus y se reincorporó con el grupo, aunque todavía no está listo para ser titular.

Jeremías Ledesma volvió a los entrenamientos del Cádiz CF. El guardameta fue uno de los infectados por el COVID-19 durante la pretemporada. El argentino superó la enfermedad y ya se prepara junto con sus compañeros para la segunda jornada de La Liga frente al Huesca. El portero tendrá difícil partir de titular en ese encuentro debido a los pocos días que tiene para estar en un estado optimo de forma.

Bajo las órdenes de Álvaro Cervera, Roberto Perera apostó por David Gil como el titular en la primera jornada frente al Osasuna. El cancerbero no pudo hacer mucho más ante los dos goles de los navarros pero tampoco se lució. Un rendimiento correcto. En principio partirá de inicio frente a los aragoneses. Cifuentes parece no estar listo para la titularidad en Pirmera.

Mientras el equipo se prepara en Liga, la entidad escogió su segundo estadio en caso de que Cádiz sea confinada. El Carlos Belmonte de Albacete se convierte en la opción de los gaditanos por si tienen que abandonar el Ramón de Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *