El conjunto amarillo inició las negociaciones por una cesión de Ibrahim Amadou y los nazaríes se unen a la puja por Roque Mesa junto al Valladolid.

El Sevilla FC tiene en venta a varios de sus jugadores para hacer caja. Estos descartes difícilmente pueden contar con oportunidades bajo el mando de Julen Lopetegui. Ante esta situación, algunos clubes han mostrado un serio interés por estos futbolistas puestos en el escaparate desde el comienzo del mercado. Entre estos equipos, Cádiz CF y Granada CF suenan con fuerza como destinos de algunos de estos profesionales.

El Cádiz tiene avanzadas las negociaciones por Ibrahim Amadou. Así lo anunció Radio MARCA Sevilla. El conjunto gaditano necesita reforzar la posición de mediocentro y el franco-camerunés es el favorito para Óscar Arias. La opción más viable de su llegada es a través de una cesión de una temporada. El centrocampista sería de nuevo cedido después de dos campañas consecutivas en préstamo, la primera en el Norwich City y la segunda en el Leganés. Además, Amadou puede desempeñar la labor de defensa central si así lo requiriese Álvaro Cervera. El pivote cuenta con contrato en vigor con los rojiblancos hasta 2022

Por otro lado, un compañero de Amadou en Leganés y Sevilla, Roque Mesa interesa al Granada. Así lo comunica La Razón. El canario finaliza su relación con el Sevilla en el 2021 y piensan sacar algo de dinero en este mercado. Los nazaríes presentarán una oferta formal a la baja por el centrocampista. El Real Valladolid muestra un gran interés por el ex jugador de la UD Las Palmas. Los granadinos poseen un centro del campo bastante poblado pero necesitarán más efectivos para competir en Liga, Copa y Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *