Los ingleses siguen buscando un central de garantías después de la complicación del fichaje de Koulibaly, aunque los hispalenses se remiten a la cláusula de 90 millones del francés.

El Sevilla recibe una oferta del Manchester City por Jules Koundé, como informa El Desmarque. Los «sky blues» buscan en este mercado un central de garantías que acompañe a Laporte en el centro de la zaga. De esta forma, los ingleses pujaron fuerte por Koulibaly y todo parecía cerrado. Sin embargo, De Laurentiis, presidente del Nápoles, pidió a última hora que Zinchenko entrase en la operación o que pagasen 90 millones de euros por el africano. Los mancunianos se encuentran en medio de una operación estancada.

Por ello, Koundé entró dentro de las prioridades. La última oferta por el francés fue de 50 o 55 kilos más Nicolás Otamendi. La entidad nervionense pide el pago de la cláusula de 90 millones para aceptar la transacción. La negociaciones no están nada claras. El City podría usar al central del Sevilla como forma de agilizar la operación de Koulibaly. Algo parecido como cuando desde Inglaterra se filtró el interés por José María Giménez del Atlético de Madrid. Por el momento, Monchi no piensa vender a su jugador tan fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *