Tras la doble victoria en liga y en la previa de Europa League contra Athletic de Bilbao y KS Teuta, el Granada CF afrontará con motivación la jornada 2 de la Liga Santander contra el Deportivo Alavés el domingo a las 18:30h en el Nuevo Los Cármenes. 

Hace apenas dos días que los de Diego Martínez debutaron en competición europea por primera vez en la historia del club, donde ganaron con solvencia al equipo albanés por 0-4 con goles de Soldado, Kenedy y doblete de Yangel Herrera. Tras su pase de ronda, el equipo granadino se enfrentará el próximo jueves 24 al FC Lokomotivi Tbilisi. Tras la victoria europea, hemos podido observar el buen rendimiento por parte del conjunto nazarí, especialmente de los goleadores, quienes además de conducir al equipo hacia la victoria y meterlo de lleno en la siguiente eliminatoria, demostraron una conexión letal. El portero apenas tuvo que intervenir y no se registró ninguna baja, por lo que todos estarán disponibles para el choque liguero.

Por su parte, el Alavés viene de caer derrotado contra el Real Betis por 0-1 con gol de Cristian Tello en el minuto 94, quien fulminó a los vitorianos en la última jugada. El entrenador del conjunto babazorro, Pablo Machín, sigue preocupado por la incógnita de la lesión de Manu García, ya que se está alargando más de lo previsto, y por la falta de efectivos en algunas posiciones como centrocampistas y carrileros. 

Así pues, a pesar de que el equipo rojiblanco cuenta con la desventaja del posible cansancio acumulado por su alternancia entre competición europea y liga, no se lo pondrá nada fácil al conjunto vasco, que a su vez tratará de conseguir su primera victoria en esta temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *