El central asturiano concluyó su contrato y quedó libre, pero el conjunto boquerón le ofreció una nueva contratación validada por La Liga.

El Málaga CF consigue con al llegada de Lombán su décimo fichaje en este mercado veraniego. Aunque más que una cara nueva, se trata de un futbolista que conoce bien el club. El defensa finalizó su contrato y quedó desvinculado del equipo. La dirección deportiva comenzó a negociar su vuelta. La llegada de Matos impedía en un principio su inscripción por la cantidad de jugadores en la plantilla. Sin embargo, las salidas posibilitaron su reincorporación al cuadro boquerón.

El asturiano ha sido inscrito con la validez de La Liga. Ahora, los blanquiazules esperan el veredicto final para poder convocarlo. Aun así, el central tiene una serie de molestias y sería baja de todas formas. Otro de los fichajes descartados es Jozabed que también espera el «ok» de la institución liguera. La plantilla malagueña cada vez queda más confeccionada para volver a afrontar una difícil temporada en Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *