Los blaugranas tienen un acuerdo cerrado con el Wolverhampton por Nélson Semedo y el lateral diestro brasileño sería una de las opciones para cubrir la marcha del luso.

El Real Betis Balompié tiene todos los sentidos puestos con lo que ocurra con Emerson Royal. El FC Barcelona consiguió un acuerdo por la venta de Nélson Semedo rumbo al Wolverhampton. El lateral luso llenará las arcas de los blaugranas ahogados con sus deudas. La dirección deportiva barcelonista baraja ahora dos posibilidades para la sustitución del hueco que deja Semedo en medio del comienzo de la temporada.

Una de ellas es la llegada de Emerson a Barcelona. El lateral sigue siendo propiedad de los catalanes y estarían dispuestos a pagar la cláusula para cortar el año de cesión del brasileño en el Betis. Esta situación sería un imprevisto para la construcción de la plantilla verdiblanca ya cerrada. Eso sí, el dinero posibilitaría la compra de nuevos futbolistas incluido un recambio para Royal. Aunque el jugador ha sido una pieza importante en este inicio de pleno de victorias en La Liga.

Otra opción que barajan desde Cataluña es la de Sergiño Dest. Del gusto de Koeman, el joven futbolista recalaría cedido con una opción de compra. El Ajax pide 20 millones y el Bayern de Múnich parece el mejor colocado para dar esa cantidad. Con los pocos días que queda de mercado, es clave que los que los culés decidan pronto sobre el futuro de Emerson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *