El conjunto de Nervión quiere sacar el máximo dinero posible de su venta aunque los clubes italianos y argentinos interesados solo comprarán a la baja.

El Sevilla FC tiene un atasco en la operación salida. Hasta el momento, el cuadro rojiblanco aún no ha recibido ofertas claras por los futbolistas que tiene en el escaparate. Uno de ellos es Franco «el Mudo» Vázquez. El centrocampista mantiene muy buen cartel en Italia y en Argentina. Fiorentina, Lazio, River Plate o Boca Juniors sonaron con fuerza como destino del argentino para este mercado veraniego.

El problema de su salida es el precio que desea obtener el Sevilla de su venta. La cantidad ronda entre los 10 o 20 millones de euros. Ninguno de los clubes mencionados antes se disponen a ofrecer tanto dinero por el futbolista de 31 años, según informa Estadio Deportivo. El mediocampista tiene un año de contrato con los hispalenses y sería una oportunidad perdida de hacer caja.

La Lazio es la mejor colocada de todos los pretendientes. El conjunto romano negocia por la incorporación de José Callejón que se encuentra sin equipo. El salario que pide el granadino es demasiado alto para los italianos. Si esa primera opción falla, Vázquez se encuentra como segunda posibilidad. La oferta alcanzaría los 8 millones de euros. Habría que estar atentos si Monchi acepta esa cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *