El Sevilla presentó a su nuevo jugador por la mañana donde posó con su nueva camiseta junto a José Castro y Monchi.

Marcos Acuña compareció en rueda de prensa durante su presentación para responder a los diferentes medios vía telemática desde el Ramón Sánchez Pizjuan.

– ¿Has podido hablar con el míster sobre tu rol? ¿Cómo te encuentras desde tu llegada a Sevilla?

– Muy bien. Hablé con el entrenador para saber cómo quiere que juegue. Estoy trabajando para eso. Reguilón hizo un gran trabajo ganando una copa y estoy contento por él también.

– ¿Cómo notas al vestuario para el partido de la Supercopa? ¿Te pondrías en ese once titular de Lopetegui?

– El grupo se ve muy unido. Nunca me veo dentro de los onces, siempre tengo que trabajar para ello.

– ¿Qué implica jugar con el Sevilla en la Champions League?

– Eso implica mucho. Venir a Sevilla es impresionante, un cambio muy grande de donde estaba. Quiero hacer lo máximo posible para lograr cosas importantes.

– ¿Consideras que es un gran salto en tu carrera este fichaje por el Sevilla FC?

– La verdad que es un gran salto en mi carrera. Me han hablado muy bien de la ciudad, he tenido compañeros aquí, y estoy contento de haber llegado para conseguir cosas que es lo que quiero.

– ¿Qué piensas de tu fichaje y que te convenció para llegar este año en el Sevilla?

– Las cosas importantes que se vienen de aquí en adelante. Hay que tener bien enfocada la cabeza y estar preparado para lo que viene.

– ¿Cómo te encuentras físicamente y estás preparado para jugar contra el Bayern?

– Yo no tengo ninguna duda por mi estado físico. Me siento bien, me siento cómodo y esperando que llegue el momento para el debut.

– ¿Estarías preparado para jugar la final de la Supercopa si así lo quiere Lopetegui?

– Sí, evidentemente. Vine para eso, para jugar y para ganarme un lugar. Eso no depende de mi. Yo estoy listo para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=Cx70giWx6LI&t=1663s

José Castro y Monchi posaron junto con Acuña mostrando su camiseta con el número 19 a la espalda. El director deportivo declaró sobre la ilusión y los nervios por volver a una nueva final europea. En este caso ante el Bayern de Múnich, el equipo intentará «competir» lo mejor posible ante el que es «el mejor club de Europa». También tuvo tiempo para desmentir cualquier acuerdo avanzado sobre las salidas de Jules Koundé al City y Franco Vázquez a la Lazio. Ambos están más cerca de seguir que de quedarse.

Las salidas se complican por los límites salariales establecidos por culpa de las crisis económicas. Los descartes siguen sin moverse actualmente. Además destacó que no tienen claro la continuidad de Gnagnon. El presidente del Sevilla por su parte confirmó la asistencia aproximada de 500 aficionados sevillistas en la Supercopa de Europa en Hungría. Castro se refirió además a la unión que debe de tener la junta accionista por el bien del propio club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *