El atacante almeriense tiene un acuerdo cerrado con la Ponferradina por tres temporadas y el central chiclanero sustituiría en la plantilla a Sergio González o Rhyner.

El Cádiz CF aprovechará hasta el último segundo de este mercado de fichajes para encajar las piezas en el puzle de la actual plantilla. Las operaciones salidas y entradas aún no han finalizado y todas las opciones siguen muy vivas. En los últimos días, los nombres más sonados han sido los de Dani Romera y Diego González. Ambos viven situaciones diferentes en sus respectivos clubes.

Romera tiene la puerta abierta desde que inició el periodo de traspasos. Un descarte que lleva tiempo negociando con otros equipos por un nuevo contrato. En este caso, el almeriense llegó a un acuerdo con la Ponferradina por tres temporadas, como explica La Voz Digital. Al atacante solo le quedaría cerrar su rescisión de contrato con el cuadro amarillo para llegar a coste cero al conjunto leonés.

Diego González tiene contrato en vigor con el Málaga CF por un curso más. La situación de los boquerones tras la aprobación del ERE a la plantilla complica la continuidad del central. El chiclanero lleva en negociaciones con el Cádiz algunas semanas, como informa el Diario de Cádiz. Los cadistas pretenden dar salida a Sergio González o a Rhyner en las próximas fechas. De esta forma, el zaguero de la localidad gaditana tendría un hueco en los planes de Álvaro Cervera.

El de Chiclana volvería a su casa tras sus salida rumbo al Sevilla Atlético. Con experiencia en la Segunda División, el defensa piensa que tiene suficiente formación como para afrontar el reto de Primera desde que descendió con el equipo de la Costa del Sol en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *