El lateral granadino consiguió la desvinculación de su contrato del club boquerón mientras Iván Jaime negocia su salida a Portugal.

El Málaga CF sigue en medio de su operación salida tras la implantación del ERE en su plantilla actual. Las negociaciones de desvinculación de algunos de los futbolistas del actual plantel son casi constantes en las últimas fechas. Así, los dos siguientes nombres en marcharse del cuadro boquerón son Cifuentes y el canterano Iván Jaime.

Cifu llevaba días negociando su corte de contrato con el Málaga. Esta situación se cerró en las últimas horas, según informa Sur. El lateral derecho llegó a su vez a un acuerdo con el Elche para jugar en la Primera División tras una muy buena campaña en Segunda. De esta forma, el granadino coincidirá con un compañero suyo de la capital de la Costa del Sol, Tete Morente.

Iván Jaime también tiene encarrilada su marcha. El jugador del filial pretende desvincularse del cuadro malaguista. El futbolista pondrá rumbo a Portugal. El Famalicao tiene avanzados los trámites para la incorporación del joven blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *