El club anunció los 25 futbolistas de la expedición para la final contra el Bayern de Múnich en Hungría con los canteranos Bryan Gil, Juan Soriano y Javi Díaz.

El Sevilla FC colgó en sus redes sociales la lista de los 25 convocados para la final de la Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich. La plantilla mantiene su núcleo principal ganador de la UEFA Europa League más los nuevos fichajes. Además. Julen Lopetegui contará con los canteranos sevillistas cuyo futuro sigue en el aire. Pozo, Carlos Fernández, Juan Soriano, Bryan Gil y Javi Díaz completan el grupo con sangre del filial.

El partido tendrá lugar en Hungría, en el Puskás Aréna. Un estadio remodelado de los cimientos del anterior Estadio Ferenc Puskás. Un campo cuyo nombre rinde honor al mítico delantero de la Selección húngara y del Real Madrid. El encuentro se disputará a las 21.00 horas el jueves 24 de septiembre. Un choque que contará con la presencia de en torno a 500 aficionados del Sevilla en las gradas como confirmó José Castro en la rueda de prensa.

El equipo bávaro pondrá a prueba a los hispalenses. Todos los años la Champions ha sido una espinita clavada por no dejar buenesa sensaciones en el máximo torneo europeo de clubes. Una victoria en la Supercopa daría al conjunto rojiblanco un caché internacional que no le falta pero que podría dar un paso más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *