La deuda pude incrementar por los intereses a los 300.000 euros tras la denuncia de la compañía encargada del mantenimiento del Carranza.

El Cádiz se presentará al Juzgado de Primera Instancia número 2 este viernes, 25 de septiembre, a causa de una denuncia presentada por la empresa CTM. Así lo comunica La Voz Digital. Manuel Vizcaíno representará al club en dicha cita donde la compañía reclama 235.000 euros por impagos. Esa cantidad puede incrementar por intereses hasta los 300.000. El cuadro dirigido por el presidente sevillano decidió no ejecutar el pago desde la realización de la primera demanda en 2016.

La sociedad estuvo al mando del mantenimiento del Estadio Ramón de Carranza durante esos años. La desvinculación de ambas partes viene precedida por la deuda del Cádiz con CTM. De esta forma, Vizcaíno afrontará otro frente abierto con los juzgados este año.

El día 20 de octubre también está citado al Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla. En esta ocasión, el máximo mandatario de la entidad gaditana declarará sobre el presunto delito de apropiación indebida y administración desleal sobre el paquete mayoritario de las acciones del equipo amarillo. Esta querella tiene su inicio el 5 de agosto con la denuncia de Quique Pina. Las pruebas mostradas demuestran supuestamente que la sociedad Locos por el Balón no garantiza la retribución de Vizcaíno y por lo tanto no debe cobrar dinero procedente del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *