Los nazaríes se afianzaron en lo alto de la clasificación liguera y ahora recibirán al Lokomotiv de Tiflis en la segunda fase de eliminatorias de la competición europea.

El Nuevo Los Cármenes se engalana para hospedar el primer encuentro de la UEFA Europa League de su historia. La segunda parada para el Granada CF en esta fase de eliminatorias previas antes del sorteo de los grupos del torneo. Tras derrotar al Teuta, el Lokomotiv de Tiflis se presenta en la ciudad nazarí en busca de seguir dando la sorpresa a las 20.00 horas. Los georgianos eliminaron al Dínamo de Moscú con justicia y pretenden repetir hazaña.

El conjunto de Diego Martínez es claramente favorito en este partido. El once titular seguirá siendo de mucho nivel pese a todo. Rui Silva seguirá bajo palos con la vuelta de Víctor Díaz al lateral derecho y Germán en el puesto de central. Ambos descansaron durante el duelo liguero contra el Deportivo Alavés. Domingos Duarte y Carlos Neva completarán el cuarteto defensivo. Jesús Vallejo tiene opciones de comenzar de inicio por el zaguero luso.

Gonalons y Montoro estarán de partida con la opción de Yangel Herrera en el banquillo. En su lugar podría estar Luis Milla, aunque el técnico advirtió en rueda de prensa que cuenta con Azeez y Yan Eteki para el centro del campo. Antonio Puerta y Kenedy tienen más opciones que el resto para los extremos. El brasileño dejó buenas sensaciones con los minutos que hasta ahora ha disputado este curso. Soldado cerrará el ataque mientras Jorge Molina sigue con su preparación física para estar a tono.

Los rojiblancos seguirán haciendo historia por Europa. Si consiguen el pase, les espera la última ronda eliminatoria de esta campaña. Sus rivales pueden ser el Malmoe o el Lokomotiva de Zagreb. En los dos casos, el choque se disputará fuera de tierras granadinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *