El centrocampista argentino suena de nuevo tras el fallido intento por Raúl Guti mientras Enzo Zidane y Ibiza encontraron una salida en este mercado.

La UD Almería sigue animando el mercado con sus movimientos. Turki Al-Sheikh vigila las opciones del mercado en estos últimos días de altas y bajas mientras decide el futuro de algunos de sus futbolistas. En este caso, dos descartes de José Gomes han partido de las costas de la capital almerienses. Enzo Zidane y Ibiza se despidieron de la elástica rojiblanca.

El centrocampista francés no cuajó con los indálicos. Una participación escasa durante medio curso donde solo participó en cuatro encuentros desde su llegada en invierno. A sus 25 años, el medio atacante jugará en el Wydad de Casablanca de la liga marroquí. Así lo anunció su representante, Roberto Carlos, por las redes sociales.

El central viajará rumbo a Sabadell tras aceptar una cesión de su nuevo equipo. El balear sí tuvo mucho más protagonismo en la Segunda División. Titular junto con Maras para la mayoría de sus entrenadores, el zaguero no convenció al técnico luso que lo descartó incluso de la pretemporada en el stage de Marbella.

Ante estas dos ventas, el Almería retomó el contacto con Matías Palacios. El centrocampista de 18 años ya fue seguido por los ojeadores del jeque durante los meses de preparación para la temporada. De hecho, el acuerdo con Sn Lorenzo de Almagro se cerró por una cantidad de nueve millones de euros, según indica Diario de Almería. Sin embargo, una serie de problemas burocráticos impidieron el pase del jugador al conjunto almeriense.

El intento fallido del fichaje de Raúl Guti y las negociaciones trabadas por otros medios han provocado la vuelta de los contactos por la perla argentina. Una pieza necesaria que cerraría el centro del campo de Gomes con savia nueva para la zona de creación de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *