Jairo, Juan Soriano, Chavarría y Mamadou Sylla negocian con los boquerones llegando a coste cero a la Costa del Sol.

La dirección deportiva del Málaga CF no ha parado en todo el mercado de verano. Las ventas y fichajes se convirtieron en una tarea difícil desde que el periodo de traspasos se abrió. Después de encarrilar varias salidas, los boquerones tienen algunos futbolistas en el punto de mira. Todos ellos se corresponden con las necesidades de los blanquiazules y llegarían a coste cero.

El caso de Jairo no es nuevo. El cántabro se desvinculó del Hamburgo y actualmente no tiene fiche en ningún equipo. El Málaga lleva días negociando su llegada que parece más cercana que nunca, como informa Sur. Mamadou Sylla y Chavarría pretenden seguir los pasos del centrocampista español. Ambos delanteros tienen contratos activos. El senegalés con el Gent y el argentino con el Mallorca. Ninguno cuenta para sus clubes y buscan una salida. Los atacantes negocian la ruptura de su unión contractual para posibilitar que el Málaga aborde sus incorporaciones.

Una situación diferente es la de Juan Soriano. El portero canterano del Sevilla estuvo cedido la pasada campaña en el Leganés y no parece contar para Julen Lopetegui. Los rojiblancos quieren cederlo de nuevo y los malagueños muestran un gran interés. La portería es uno de los puntos sin refuerzos tras la marcha de Munir, pieza clave el anterior curso que fue el cancerbero menos goleado de Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *