El equipo de Manuel Pellegrini se verá las caras este sábado en el Benito Villamarín ante el vigente campeón de liga, nada menos que el Real Madrid, equipo al que también ha entrenado el entrenador chileno durante sus primeros años en España.

Los verdiblancos llegan a este choque en un gran estado de forma y de euforia, tras conseguir por tercera vez en su historia un 6 de 6 al arrancar la temporada. Las buenas sensaciones mostradas en los partidos frente a Alavés y Valladolid deben confirmarse ante el primer rival de envergadura. 

Curiosamente, Real Betis y Real Madrid se vieron las caras en este mismo escenario, en el que fue el último partido con público en las gradas la pasada temporada. Un encuentro que se saldó con victoria local por dos goles a uno. 

El equipo de Zidane llega menos rodado que los andaluces, habiendo disputado únicamente un partido de pretemporada ante el Getafe, saldado con victoria merengue por 6-0, debido a que han tenido un poco más de tiempo de vacaciones por haber disputado rondas de la Liga de Campeones al finalizar la competición doméstica. Y con un partido liguero menos que los de Pellegrini, ya que se incorporaron la jornada pasada enfrentándose a la Real Sociedad en el estadio del cuadro txuri urdin, terminando con un empate a 0 en un partido en el que los madridistas evidenciaron un problema que ya vienen acarreando desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo: la falta de gol.

El Betis debe hacer de su estadio un fortín y dejar escapar el menor número posible de puntos para alcanzar el objetivo europeo, por lo que debe intentar por todos los medios repetir esa victoria frente al cuadro merengue. Veremos si Pellegrini es capaz de sumarse a Quique Setién y Rubi, y obtener un buen resultado frente a este Real Madrid de Zinedine Zidane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *