El presidente del Cádiz negó que el club tenga dificultades con el límite salarial pero aseguró la necesidad de la salida de al menos cinco jugadores de la plantilla.

Manuel Vizcaíno ofreció una entrevista para Radio Marca donde fue claro. Como es habitual, el presidente del Cádiz CF advirtió sobre las dificultades de este mercado. «Nosotros y todos los equipos de Primera y Segunda estamos viendo un mercado nunca visto antes, que se ha visto reducido a un 25% las transacciones y en el que con muchísimas dificultades hemos ido sacando jugadores que según la dirección deportiva y el cuerpo técnico no tienen lugar en el plantel». 

Los problemas también se encuentran a la hora de incorporar jugadores. El Cádiz solo fichará si hay salidas. «Siempre que un jugador sale, viene otro. Siempre que haya un hueco se intentará mejorar la plantilla y esperamos que en estos días haya suficientes huecos pero tenemos que seguir aligerando para poder fichar». Además, cerrar acuerdos es una tarea más compleja. «No es tan sencillo ya que nosotros y la dirección deportiva trabajamos con muchos nombres, consensuados y se inician las conversaciones obviamente con las reservas adecuadas para que no se estropeen las negociaciones. Lo que sí puedo asegurar es que cuando salgan jugadores, llegarán jugadores».

El máximo mandatario del club amarillo busca una salida para Jurado, espera un buen trabajo por parte de Óscar Arias y confirmó que futbolistas como Álex Fernández, Álvaro Giménez o Salvi continuarán en el equipo. «Eso es una solemne tontería solo con pensarlo. No tenemos problemas de límite salarial en ningún caso pero no lo vamos a desvelar porque es darle ventaja al resto de rivales que están intentando pescar en las miserias de algunos clubes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *