El delantero nigeriano llega procedente del Mouscron belga fichado después de una destacada temporada en el Fuenlabrada del ascenso a Segunda División.

El Recreativo de Huelva cerrará su ataque en este mercado de fichajes con la incorporación de Cedric Omoigui, según informa Huelva Información. El delantero recala en las costas onubenses en calidad de cedido procedente del Mouscron de la Jupiler Pro League de Bélgica. El nigeriano no contaba con suficiente participación en su club y decidió marcharse prestado de nuevo a un equipo Español.

Cedric destacó con el Fuenlabrada en la temporada del ascenso a la Segunda División. Los madrileños eliminaron a los albiazules en los play offs. Su mejor campaña con 25 participaciones y un total de once goles anotados. Una serie de lesiones importantes lastraron parte de su carrera en las últimas temporadas.

El africano ocupará la última plaza disponible de mayores de 23 años del Decano. El Recre tendrá que fichar futbolistas sub-23 a partir de ahora o vender para hacer hueco en el actual plantel. El conjunto onubense espera una serie de documentos para oficializar su fichaje,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *