Traoré, Manu Farrando, Alberto Espeso, Álex Robles, Samu Delgado y Mario Ortiz llevan semanas trabajando en el plantel de Juan Sabas.

El Córdoba CF inició la oficialización de sus incorporaciones a través de diferentes mensajes por las redes sociales. Hasta seis futbolistas fueron presentados a lo largo de las últimas horas. Estos jugadores forman parte de la expedición de Juan Sabas desde hace ya muchas semanas. La plantilla contaba con sus servicios pero por temas extraordinarios no se oficializaron. La reunión en Baréin tuvo un gran peso para esta serie de presentaciones oficiales.

Cinco de los deportistas presentados están en propiedad del Córdoba. Djak Traoré, Manu Farrando, Alberto Espeso, Samu Delgado y Mario Ortiz firmaron sus contratos con el cuadro blanquiverde hasta 2022. La única cesión para la primera plantilla es la de Álex Robles procedente del Sevilla Atlético y con una opción de compra. El conjunto califal pretende presentar también a Bernardo Cruz. El central es el único de los fichajes aún no anunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *