El cántabro llegó a la capital de la Costa del Sol el fin de semana y el argentino tiene un acuerdo cerrado a la espera del anuncio oficial.

El Málaga CF nota buenas vibraciones con el buen comienzo de temporada en La Liga Smartbank y con las incorporaciones. Una semana clave para la confección final de la plantilla de Sergio Pellicer. Las llegadas de Jairo Sampeiro y de Pablo Chavarría están a la espera del anuncio oficial por parta del club malagueño.

Ambos jugadores llegarán gratis tras la ruptura de sus contratos con sus anteriores equipos. En el caso del futbolista cántabro llegó el fin de semana para cerrar el acuerdo y pasar el reconocimiento médico con los blanquiazules. El delantero argentino tiene que concretar algunos flecos de su contrato para cerrar el acuerdo definitivo con los de Martiricos.

El Málaga también quiere cerrar los casos de David Lombán y Luis Muñoz. Los dos jugadores cerraron un acuerdo verbal para continuar con los malagueños. Aun así, nada está cerrado todavía. Juan Soriano encarrila su cesión procedente del Sevilla. El guardameta suplirá el hueco dejado por Munir en el conjunto andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *