El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrenta mañana martes a las 21:30 h a otro equipo madrileño, en este caso el Getafe, en el Coliseum.

Los verdiblancos llegan a este partido tras caer por la mínima la pasada jornada ante el Real Madrid, un choque marcado por la polémica. Sin embargo, los verdiblancos no tienen tiempo que perder lamentándose de la derrota, ya que LaLiga no para y mañana se tiene otra oportunidad. Los andaluces continúan líderes en la clasificación y querrán alargar lo máximo posible ese dato.

El preparador chileno no podrá contar con el guardameta Claudio Bravo, que sigue recuperándose de las molestias que le impideron participar en el duelo ante el Madrid, ni con Emerson, sancionado en el partido anterior. El Betis llega sin lateral derecho al choque, todo un dilema para Pellegrini. El mexicano Laínez tampoco está disponible.

Por su parte, el equipo azulón, llega a este partido sin conocer la derrota, por lo que querrá mantener esa racha y quedarse con los 3 puntos si es posible.

Bordalás no tendrá a su disposición ni a Manojlovic, ni a Amath Ndiaye. El técnico azulón es probable que realice algunas variantes en el once, tanto en la delantera como en la zaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *